Vocabulario navideño en Inglés

Inicio/Noticias/Vocabulario navideño en Inglés

Aquí tenéis Ocho tradiciones típicas del vocabulario navideño inglés!!!

  1. CRACKERS

 Si vais a Reino Unido durante las navidades veréis una especie de rollitos de cartón envueltos en un precioso y colorido papel navideño, y os preguntaréis: ¿Qué es eso?  Pues son crackers!! Unos divertidos petardos con sorpresa y regalitos dentro, mini piñatas navideñas de la British tradition!!

  1. CHRISTMAS DAY

El día de navidad lo típico es que la familia se reúna a comer un pavo o pollo al horno con verduritas y patatas, y que después de la cena o a la mañana siguiente se hagan regalos, especialmente a los niños!

  1. ¡PUDDING!

Un delicioso pudding de fruta bien cargado de especias, cuyo origen se encuentra en el medievo, suele ser uno de los postres favoritos de los ingleses en Navidad.  Y si no lo habéis probado, hay que hacerlo al menos una vez en la vida!

  1. ¡MINCE PIES!

Otro de los típicos dulces navideños son los mince pies, ricos pastelillos rellenos de carne picada, frutas, canela, clavo y nuez moscada!

  1. ¡PORT Y MULLED WINE!

 Es un vino dulce y caliente que se toma en bares y casas, a menudo calentado en un puchero y servido con un cacito! Esto para los más tradicionales.  

  1. BOXING DAY

¿Sabes la historia de Boxing Day?  Ahora es el día de rebajas, pero antaño era el día libre de los sirvientes después de navidad y a cada uno se le daba comida y dulces para compartir en familia dentro de una cajita, por eso se llama Boxing Day!

  1. STOCKINGS

Son los calcetines donde se meten los regalos, si en España son zapatos, en Reino Unido son calcetines!

  1. CHRISTMAS CAROLS!

Son los villancicos ingleses, ni más ni menos, apúntatelo porque saber esta palabra es sin duda un puntazo!!

 Y ya solo nos queda deciros:

¡¡¡¡¡MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR!!!!

Photo by Wesley Tingey on Unsplash

2018-05-08T09:31:46+00:00 martes, 2, enero, 2018|Sin comentarios

Deje su comentario