Nos vamos a Praga

14 a 17 años

Esta ciudad de tejados rojos es una de las más bellas del mundo y una de las más visitados de Europa. Caminar por las laberínticas y estrechas calles de Praga es como introducirse en un cuento de hadas con infinitas y mágicas torres, es como estar dentro de un enorme museo. Su centro histórico es uno de los 12 bienes catalogados en la lista de la UNESCO con los que cuenta el país. Está dividida por el caudaloso río Moldava, Vltava en checo.

Praga es una ciudad vibrante e internacional y uno de los mejores destinos para los estudiantes de todo el mundo. Es la capital de la República Checa, uno de los países mas seguros del centro de Europa, que cuenta con atención sanitaria universal y educación universitaria gratuita.

Alojamiento en habitación doble

Duración 2 semanas

15 horas clase/semana

Nivel de inglés: todos

Salidas desde Oporto

033 - Insurance Created with Sketch.

Seguro de viaje incluido

Programa

Para el desarrollo de este programa tan especial hemos elegido una organización colaboradora con la que compartimos la filosofía de crear un mundo mejor para todos a través del respeto a las demás culturas e ideas, y con la que coincidimos en un importante objetivo: construir puentes de entendimiento y paz a través de la educación. Además, nos ofrecen las máximas garantías de higiene y seguridad en estos raros tiempos que vivimos.

Las clases consisten en 15 horas semanales de lunes a viernes, y se imparten en la moderna biblioteca de la Universidad Técnica de Praga que cuenta con aulas amplias y luminosas.

Los profesores pertenecen al colegio, están altamente cualificados y son angloparlantes de origen, procedentes de Australia, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido.

El aprendizaje continúa durante las actividades y excursiones tratando temas tan variados como astronomía, historia, historia del arte, deportes o cocina, y mejorando habilidades tan importantes como el debate y hablar en público.

Alojamiento y Comidas

Nos alojaremos en habitaciones dobles con baño en la residencia de la universidad. Ubicada en el propio campus, cuenta con todos los servicios y está a unos 20 minutos del centro de la ciudad.

 

Las comidas también serán en el campus y están todas incluidas excepto las de los dos días de excursión de día completo

Actividades

Este programa, además de un buen empujón a tu nivel de inglés, te ofrece la posibilidad de visitar 3 países: República Checa, Alemania y Austria. Además de Praga y sus alrededores donde tenemos la base, las clases y las actividades, también visitaremos Munich o Berlin, en Alemania y Viena en Austria. Todas se encuentran a unos 300 km de Praga.

 

Descubriremos Praga: su maravilloso centro histórico, su castillo, el Puente de Carlos, su famoso Reloj astronómico, la Torre Eiffel de Praga y nos sorprenderemos con sus tiendas decoradas con todo detalle y mimo.

 

Haremos un crucero por el río Moldava, iremos al Aquapalace y al Zoo. Colaboraremos con el programa “Helping Earth Time” plantando un árbol, iremos a la playa y haremos deporte.

También visitaremos Czech Krumlov y Kutna Hora, dos preciosos pueblecitos con larga historia.

¿Qué incluye?

  • Vuelos y traslados en destino
  • Alojamiento en residencia habitaciones dobles en pensión completa
  • 15 horas por semana de clases de inglés
  • Libros y material didáctico
  • Excursiones dentro y fuera de la Rep. Checa
  • Todas las entradas y tickets de visitas y actividades
  • Monitor/a Connectors Plus
  • Diploma del curso
  • Seguro
  • Garantía de reembolso por cancelación debido al Covid-19

Precio 2 semanas: 2.560€

Solo disponemos de 15 plazas

Salida 22 julio

¡¡Apúntate!!

Rellena el formulario o llámanos al +34 986 093 396.

Tu nombre*

Tu Email*

Tu Teléfono*

¿Donde nos has conocido?
Redes SocialesAmigo/aAcademiaOtro

Indica el programa que te interesa*

Tu Mensaje*

*Campo requerido
Consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Responsable: Connectors Plus SL, siendo la Finalidad; contacto y envío de información comercial; La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos no se entregan a terceros. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hello@connectors-plus.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.