Somos miembros de ASEPROCE

¡Empezamos un nuevo año cargado de muchos retos! Hemos revisado todos los puntos que nos hicieron fuertes en el 2019 para seguir potenciándolos y todos los que considerabais que debemos mejorar para tratar de hacerlo y seguir creciendo.

¿Qué significa ser miembro ASEPROCE?

Parte de este crecimiento ya lo hemos empezado a conseguir.  El pasado mes de diciembre de 2019 nos convertimos en miembros de la Asociación ASEPROCE, quienes promueven la calidad de empresas como la nuestra. Empresas que llevamos a cabo nuestra labor y actividad “con rigor y dentro de la legalidad existente y que, por tanto, pueden ofrecer profesionalidad, experiencia, seguridad y solvencia en la gestión de cursos y programas en el extranjero”. Por ello nos llena de orgullo ser miembros, ya que se reconoce nuestro trabajo y dedicación, además del empeño que ponemos a diario para que quien nos elija para tener su experiencia siente que tiene todo lo que busca.

La asamblea ASEPROCE 2019

El día de la asamblea, pudimos compartir una tarde muy agradable con compañeros del sector de los que aprendimos muchísimo como de otros profesionales que ampliaron nuestros conocimientos legales y de marketing.

Por eso, iniciamos 2020 con cambios, pero manteniendo nuestra esencia. Seguir destacando por nuestra cercanía y por nuestro ambiente familiar a la hora de proporcionar las mejores experiencias en el extranjero, cada vez más importantes para el desarrollo y crecimiento personal y profesional.

Connectors Plus 2020: Nos presentamos de nuevo

Como muchos no nos conocéis aprovechamos para presentarnos de nuevo: Connectors Plus es una agencia de movilidad internacional que nace en Vigo en 2014.

El mundo actual es cada vez más competitivo porque es a su vez más globalizado, por ello, es muy importante enfocar el futuro profesional para encaminar el laboral. Por eso, realizamos diversos programas con el inglés como base para el desarrollo personal y profesional, incluido competencias y aptitudes.

Somos conocedores de que los idiomas cobran cada vez mayor importancia como viene siendo tendencia habitual en los últimos años. Pero además es necesario desarrollar habilidades y aptitudes como la adaptabilidad, la tolerancia, la empatía, la comunicación, el trabajo en equipo o sociabilidad, entre otras muchas, ya que cada vez son más demandadas por las empresas.

Vivir una experiencia en el extranjero, es la combinación de ambas cosas. Dar el paso para salir de la zona de confort no siempre es fácil, pero siempre será enriquecedor conocer otras culturas y otros modelos académicos y formativos.

Nosotros nos encargamos de ayudar en todo momento para que quien tome la decisión de embarcarse en uno de nuestros programas tenga apoyo y guía desde que viene a pedirnos información, hasta que regresa de su aventura.

¿Te apuntas a vivir tu propia aventura con nosotros?

Comparte esta noticia con tus amig@s

¿Sabes de alguien que quiere aprender inglés? Comparte y ayudale.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *