ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

¡¡Última llamada!!

¿Sabías que aún estás a tiempo de estudiar un GRADO en MALTA?

¿Por qué estudiar en Malta?

Malta ofrece un excelente nivel de educación, un nivel de vida asequible e interesantes oportunidades profesionales en industrias tecnológicas relacionadas con el blockchain. la IA (Inteligencia Artificial) o la ciberseguridad.

 

La Universidad de Malta es una de las más antiguas y respetadas del mundo. Fundada en 1592 es la universidad más antigua del mundo después de la de Gran Bretaña y tiene uno de los planes de estudios más completo y diverso.

 

¿QUIERES SABER MÁS ACERCA DE NUESTROS PLANES DE ESTUDIO EN MALTA? ACCEDE SOBRE ESTE ENLACE O PINCHANDO EN LA SIGUIENTE IMAGEN 

Cuenta con uno de los programas de Artes Escénicas más reconocidos de Europa. Los estudiantes de música, danza o arte dramático encontrarán unos sólidos departamentos de teatro y música, con profesores e instructores invitados de renombre internacional.

Por otro lado, Malta está muy interesada en mantenerse a la vanguardia en tecnología e innovación y, en consonancia, cuenta con excelentes grados en el campo de las TIC’s como Computer Science, Game Development o Cybersecurity.

¿Aún tienes dudas?

 

Malta es un país de gente muy hospitalaria que acoge a miles de estudiantes extranjeros cada año. El sistema educativo maltés nació a la par de la pedagogía británico-estadounidense. El inglés es uno de sus idiomas oficiales debido a que hasta el año 1964 Malta era colonia británica. Es la lengua que se utiliza en la educación superior y universitaria. El otro idioma oficial es el maltés, dos tercios de la población hablan también italiano, el idioma oficial hasta 1934.

 

Malta es una economía estable de la eurozona. Ha sido el primer país europeo en regular el juego online y las empresas de blockchain. Cuenta con un entorno empresarial innovador y cercano a la universidad.

 

Otra de las razones para estudiar en Malta es su bajo costo de vida. A diferencia de otros países de habla inglesa y países europeos, allí se puede vivir con un presupuesto ajustado. Es un lugar estupendo (y muy seguro) para vivir por su clima con 300 días de sol al año, por su cocina mediterránea y por su animada vida social.

Existen lugares increíbles en Malta y su riqueza histórica y arquitectónica es incomparable: los primeros pobladores de la isla datan del 5.200 a.C.

Ha sido escenario de infinidad de películas como: El código Da Vinci, El conde de Montecristo, Troya, Guerra Mundial Z y Assasin’s Creed.

 

En Malta podrás estudiar en instituciones de reconocimiento internacional como la Universidad de Malta o la Wolverhampton University.

 

FECHAS PARA SOLICITAR UNA PLAZA (Deadline)

Antes del 24 de agosto.

¿Quieres saber más sobre estudiar una carrera en Malta?
¡No dudes en llamarnos!

Comparte esta noticia con tus amig@s

¿Sabes de alguien que quiere aprender inglés? Comparte y ayudale.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn