CONDICIONES DE USO

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: Connectors Plus S.L

Dirección: Rúa Garcia Olloqui, 4,  Entresuelo 36201 Vigo

Contacto: 986 093 396

Web: www.connectors-plus.com

CIF: B27798321

CONDICIONES DE USO DE LA WEB, SERVICIOS Y CONTENIDOS PÁGINA WEB

Esta página web ha sido creada por Connectors Plus S.L, con carácter informativo y para uso personal.

El hecho de acceder a esta página web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones:

  • El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
  • El acceso a esta página web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Connectors Plus y el usuario.
  • El acceso y navegación en esta página web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él.
  • El acceso a esta página web atribuye, a quien lo realice, la condición de “usuario”. Por el mero hecho de utilizar esta página web, el usuario acepta plenamente los términos y condiciones aquí establecidos y se compromete a hacerlo de conformidad con la ley y respetando las demás instrucciones de uso contenidas en ésta página web, así como las Condiciones Generales.
  • El usuario declara bajo su responsabilidad ser mayor de edad y tener capacidad legal para operar en la página web. Se compromete a ser el responsable de todo cuanto realice en este lugar. Declara igualmente que toda la información que facilita es verdadera y exacta, sin limitaciones, reservas o falsedades. El uso excesivo o abusivo de esta página web puede tener como consecuencia que se le deniegue el acceso a los servicios contenidos en la misma. Se prohíbe:
  • Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
  • Cualquier vulneración de los derechos de Connectors Plus o de sus legítimos titulares sobre los mismos.
  • Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
  • Cualquier intento de obtener los contenidos del Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno a Connectors Plus SL.

MODIFICACIÓN UNILATERAL

Connectors Plus SL, siempre que lo considere oportuno, podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso la estructura y diseño de la página web, así como modificar o eliminar, sus servicios, contenidos y condiciones de acceso y/o utilización.

DURACIÓN

La duración de la prestación del servicio Web y de los servicios es de carácter indefinido.

Sin perjuicio de lo anterior, Connectors Plus se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio de la Web o de cualquiera de los servicios que lo integran.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de esta página web son propiedad de Connectors Plus y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, quedando prohibida su reproducción de forma total o parcial, copia o distribución del contenido de la página web, sin el consentimiento expreso de Connectors Plus SL

JURISDICCIÓN

Connectors Plus SL y el usuario se regirán por la legislación española para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas del funcionamiento de la página web, sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido y se someten de forma expresa a los Juzgados y Tribunales de Vigo, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les fuera de aplicación.