Llegó el momento de planificar este verano en Moyles

Curso de inglés – Verano en Reino Unido (de 10 a 14 años)

Fechas: 03 al 17 Julio

idiomas verano Moyles

Repetimos este verano en nuestro colegio favorito, un entorno seguro situado en el corazón de The New Forest, un parque de más de 500 Km2 de bosques vírgenes, prados, brezales y valles fluviales situado al sur de Inglaterra.

El objetivo es hacer una inmersión en inglés, conocer nuevos lugares, divertirse con el impresionante programa de actividades al aire libre y las excursiones, y hacer nuevos amigos. Compartirás la experiencia con estudiantes británicos y de otras nacionalidades.

El College

Los catorce acres de terreno de la escuela incluyen: Edificios históricos – Moderno pabellón deportivo – Canchas polideportivas al aire libre – Amplios campos deportivos – Biblioteca – Laboratorios de Arte y TIC – Residencias para niños y niñas – Rocódromo e instalaciones de rappel – Jardín cercado con canchas de tenis y baloncesto.

Programa académico

El test de nivel del primer día de clase permitirá ubicar a los estudiantes en el grupo más conveniente para que todos tengan un buen progreso. Trabajarán en pequeños grupos practicando el aprendizaje activo, lo que quiere decir que los estudiantes están siempre comunicándose en inglés. En grupos realizarán un proyecto que ha sido diseñado para animar a los estudiantes a utilizar el inglés que han aprendido y está relacionado con las excursiones y las actividades de la tarde.

Alojamiento y comidas

El alojamiento es en dormitorios compartidos por entre 3 y 7 niños o niñas de diferentes nacionalidades supervisado por un monitor. El colegio tiene dos edificios separados para niños y niñas, y se asignan los dormitorios considerando la edad, la nacionalidad y la lengua.  Una vez a la semana se cambia la ropa de cama y se hace la colada. Todas las comidas se realizan en el centro. Los menús tienen en cuenta cualquier tipo de alergia o dieta especial.

Excursiones

MIÉRCOLES + SÁBADOS:

Tendremos excursiones de día completo en las que visitaremos las ciudades de Londres y Oxford y un gran parque de atracciones.

JUEVES O VIERNES:

Por las tardes haremos una excursión de medio día. La primera semana iremos a navegar a un lago en el corazón de New Forest y la segunda semana haremos una escapada a un parque acuático.

Actividades

Desde su llegada los y las estudiantes serán divididos en varios equipos con nuevos amigos y amigas de otras nacionalidades y edades similares. Todos los días harán actividades en las que cada equipo buscará ganar puntos para convertirse en «The Best Team» al finalizar la semana. Fútbol, tenis, baloncesto y bádminton son algunos de los deportes a los que jugarán durante estas semanas. Además tendrán un montón de actividades como la búsqueda del tesoro, hogueras, mini Olimpiadas o el karaoke, que asegurarán que los estudiantes interactúen con otras culturas.

El curso incluye:

* Para formalizar la reserva necesitamos tus datos y 475€. Pago restante 45 días antes de la salida. | En caso de restricciones para viajar por Covid 19 garantizamos el reembolso de las entregas. | Descuento de 200€ para herman@s.

Consulta Disponibilidad

No lo dudes, pregunta cualquier duda que tengas. Completa nuestro formulario y dinos cual quieres que sea tu próximo destino. 

Centro registrado por ASEPROCE

Centro registrado por UCAS

Exámenes oficiales Cambridge

Financiamos tus estudios

Centro registrado por ASEPROCE

Aseproce

Centro registrado por UCAS

ucas

Exámenes oficiales Cambridge

Logotipo_CAMBRIDGE TRANS

Financiamos tus estudios

Logotipo_del_Banco_Sabadell TRANS