Inglés + cultura + deporte + diversión en Dublin

Curso de inglés – Verano en Dublín (de 12 a 17 años)

Fechas: 09/10 Julio al 30/31 Julio

idiomas verano dublin

Podemos darte muchas razones para que te decidas por este programa, por ejemplo, porque puedes elegir entre 6 academias especializadas. También porque Dublín es una de las ciudades más animadas de Europa y sus habitantes son muy hospitalarios y siempre dispuestos a ayudar.

Con muchas zonas peatonales, explorar la ciudad a pie para conocer su bien conservado patrimonio histórico es muy agradable. En contraste, Dublin ha sido nominada como una de las ciudades más exitosas  en cuanto a innovación, habitabilidad y capacidad de reinvención.

Tanto si te gusta lo antiguo como lo moderno, Dublin cumplirá tus expectativas.

Contamos con un programa base de MULTI-ACTIVIDADES y 6 academias especializadas para disfrutar de tus tardes

¿A qué te apuntas?

El College

El Colegio está ubicado en el Castillo de Gormanston, Condado de Meath, a unos 32 kilómetros al norte de Dublín, Irlanda. Construido en 1789, ha sido recientemente renovado y cuenta con unas impresionantes instalaciones.

Programa académico

Conoce a estudiantes internacionales de todo el mundo mientras mejoras tu nivel de inglés. 15 horas de clases en las que desarrollarás las 4 habilidades, leer, escribir, escuchar y hablar, en un entorno altamente interactivo.

 

Alojamiento y comidas

Las habitaciones son de 6 camas con baño privado. Todas las comidas se sirven en el restaurante menos los días de excursiones que prepararán un pack-lunch.

 

Excursiones

Conocer Irlanda, su capital y su historia es el objetivo de nuestras excursiones y actividades. Recorreremos las principales calles de la capital, O’Connell Street con el bullicio de gente entre tiendas y monumentos o Graffton Street, más tranquila pero no menos interesante. Si hablamos de monumentos, la ciudad no anda corta de lugares que bien merecen la pena visitar. Conoceremos la prestigiosa Universidad Trinity College, la Catedral de San Patricio o el Castillo de Dublín, sitios que no podemos dejar de visitar si queremos descubrir muchos de los tesoros de la capital irlandesa.

Y después de la cena..

Discoteca, concursos, bailes irlandeses, karaoke y muchas actividades más para relacionarte con alumn@s internacionales, y sobre todo….. Enjoy, have fun and make friends in your summer time!

El curso incluye:

* Para formalizar la reserva necesitamos tus datos y 475€. Pago restante 45 días antes de la salida. | En caso de restricciones para viajar por Covid 19 garantizamos el reembolso de las entregas. | Descuento de 200€ para herman@s.

Consulta Disponibilidad

No lo dudes, pregunta cualquier duda que tengas. Completa nuestro formulario y dinos cual quieres que sea tu próximo destino. 

Centro registrado por ASEPROCE

Centro registrado por UCAS

Exámenes oficiales Cambridge

Financiamos tus estudios

Centro registrado por ASEPROCE

Aseproce

Centro registrado por UCAS

ucas

Exámenes oficiales Cambridge

Logotipo_CAMBRIDGE TRANS

Financiamos tus estudios

Logotipo_del_Banco_Sabadell TRANS