¿Quieres ganar tiempo? ¡Haz un Gap Year!

Tómate un tiempo después del Bachillerato para viajar, aprender un idioma, trabajar y descubrir cuál es tu verdadera vocación.

Bray, al sur de Dublín, es una pequeña ciudad en la costa con todas las ventajas de la gran ciudad y ninguno de sus inconvenientes. Ven a mejorar tu nivel de inglés, trabajar, hacer un voluntariado…todo ayudará a mejorar tus habilidades personales, a ampliar tus conocimientos y a encontrar tus objetivos.

  • Conoce nuestro Kit especial de bienvenida

  • Consigue una completa inmersión lingüística

  • Programa flexible de uno, dos o tres trimestres

  • Mejorar tu inglés con un trabajo a media jornada

Familia o Residencia

 

Duración 1, 2, o 3 trimestres

Nivel de inglés de Inicial a Avanzado

Seguro de viaje disponible

Programa

Es modular y te permitirá adaptarlo a tu progresión. Puedes empezar con las clases de Inglés General (20h/semana) para ganar confianza, pasar unas semanas a Inglés de Negocios y finalizar el último mes preparando algún examen oficial (PET, FIRST, CAE o IELTS).
Adicionalmente puedes asistir a dos clases extra: “Listening and Speaking” todos los lunes y “Pronunciation” todos los viernes.
Y también a una serie de talleres con temáticas relacionadas con el trabajo y con los negocios que se organizan todos los miércoles a las 14:30 h.

– Curso de Inglés 20 horas / semana
– 3 clases extra /semana
– Welcome Plan
Actividades:
  1. Voluntariado: colabora con una acción solidaria mientras pones en práctica lo aprendido en las clases.
  2. Taller de trabajo: te ayudamos con tu C.V, con los trámites necesarios para vivir en el destino elegido y a conseguir un trabajo que te ayude a costear tus gastos durante la estancia.
  3. Open days: las visitas a las Jornadas de puertas abiertas de las Universidades de Dublin como al Trinity College, Dublin Business School, University College Dublin o al Dublin Institute of Technology, te permitirán planificar tu futuro académico con una perspectiva más amplia.
  4. Programa social y cultural: qué mejor manera de integrarte que practicando una de tus aficiones favoritas.

Alojamiento

Para alojarte cuentas con la residencia situada a solo 750 metros del College, donde podrás relacionarte con otros estudiantes internacionales, y que ofrece habitaciones individuales o dobles. También puedes elegir una habitación individual en una familia irlandesa donde podrás seguir practicando tu inglés a diario y en un ambiente más familiar.

Tarifas

Podrás encontrar cursos desde 2.785 €

DESCARGA EL PROGRAMA

Consulta Disponibilidad

Tu nombre*

Tu Email*

Tu Teléfono

¿Donde nos has conocido?
Redes SocialesAmigo/aAcademiaOtro

Indica el programa que te interesa*

Tu Mensaje*

*Campo requerido
Consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Responsable: Connectors Plus SL, siendo la Finalidad; contacto y envío de información comercial; La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos no se entregan a terceros. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hello@connectors-plus.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Te financiamos
Exámenes oficiales