logoConectors

¿Un año sabático?

No, un año de experiencias y aprendizaje en el extranjero

Loading...
Loading...

¡Me voy de Gap Year!

Tu nombre*

Tu Email*

Tu Teléfono*

¿Qué destino te interesa?
Cambridge, InglaterraToronto, CanadáBray, Irlanda

¿Qué te falta para irte de Gap Year?
Más informaciónPresupuesto

Tu Mensaje*

He leído y acepto la Política de Privacidad.

*Campo requerido

Responsable: Connectors Plus SL, siendo la Finalidad; contacto y envío de información comercial; La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos no se entregan a terceros. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hello@connectors-plus.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

¿Qué es un Gap Year?

Nuestro GAP YEAR es un enriquecedor programa flexible de 1,2 o 3 trimestres en el que puedes combinar mejorar o aprender inglés, trabajar a media jornada y hacer un voluntariado. Todo esto mientras exploras posibilidades para tu futuro asistiendo a los Open Days (jornadas de puertas abiertas) de las universidades de tu destino y conociendo otros sistemas educativos.

Iconos connectors Plus
Familias, Residencias o Casas Connectors Plus
Iconos connectors Plus
Duración 1, 2 o 3 trimestres
Iconos connectors Plus
Seguro de viaje disponible
Iconos connectors Plus
Nivel de inglés de inicial a avanzado

Nuestros destinos

Estudiar inglés en Cambridge

Cambridge

Inglaterra

Estudiar inglés en Toronto

Toronto

Canadá

Estudiar inglés en Irlanda

Bray

Irlanda

¿Por qué Connectors Plus?

Connectors Plus te ofrece un servicio singular de acompañamiento durante toda tu estancia para que te sientas como en casa desde el primer día, de modo que puedas estudiar y trabajar en el extranjero. Toda una oportunidad vital para definir una orientación universitaria. Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre nuestros destinos, el Welcome Pack o para pedir un presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!

Iconos Connectors Plus
Te recibimos en el aeropuerto
Iconos Connectors Plus
Te ayudamos con los trámites administrativos
Iconos Connectors Plus
Te orientamos en la ciudad
Iconos Connectors Plus
Te enseñamos a moverte en el transporte público
Iconos Connectors Plus
Te ayudamos a que no metas la pata
Estudiar inglés en el extranjero

Gracias Connectors Plus por ejercer de anfitriones de nuestra hija en un país extranjero, ¡qué vértigo al principio! Como padres, ¡ya os podéis imaginar! Gracias por hacer que se sintiese en todo momento arropada como en su propia casa.
Vuestra iniciativa de estudiar en el extranjero ha colaborado en su crecimiento como persona y como ciudadana de un mundo cada vez más global. El balance ha sido muy muy positivo: nuevas experiencias, nuevas metas en los estudios, primeros contactos con el mundo laboral, convivencia con personas de distintas culturas, etc.
Gracias por vuestra cercanía y dedicación.

Adrián S. Racineux
Estudiar inglés en el extranjero

Mi nombre es Sara, llevo un par de semanas viviendo en Cambridge y ya estoy segura de que es una de las mejores decisiones que he podido tomar. (···) Resulta muy interesante porque las clases son muy prácticas, tenemos que hablar constantemente entre nosotros y al final descubres un montón de cosas nuevas sobre otros países y otras culturas. (···) Por último, también es importante el tema del trabajo, el día 22 fue mi primer día como camarera en el Christ´s College. (···) Esta es una experiencia única que te ayuda a crecer como persona a la vez que aprendes inglés!

Sara Torres
Estudiar inglés en el extranjero

Antes de decidir irme a Inglaterra, estaba en un punto en el que no tenía muy claro si hacer una carrera, un ciclo… En ese momento, Connectors me habló del Gap year (un año en el que aprendes inglés a la vez que trabajas y te puede ayudar a decidir lo que realmente quieres hacer) y decidí irme a la aventura. La empresa me ayudó mucho: a buscar una vivienda, buscar trabajo, a abrir una cuenta bancaria, etc. (···)
En resumen, ya sea un año, dos o tres, es una experiencia única y, gracias a esta experiencia y con la ayuda de Connectors, he aprendido a valerme por mi misma, a trabajar y a encontrar lo que realmente quería hacer.

Paula Sabido
Estudiar inglés en el extranjero

Lo más complicado es romper la zona de confort, en ella piensas que lo sabes todo, que lo valoras todo y que no hay nada que no sea imposible, cuando la rompes, empiezas a valorar a todas aquellas personas que no lo hacías antes o que no lo demostrabas del todo.
(···) Y vivir, estudiar y trabajar en el extranjero, no sólo es aprender ingles, es aprender valores y además es una experiencia que todo el mundo tiene y debería hacer al menos una vez en su vida.

Estefanía