¡Estrenamos nuestra nueva web!

Inicio/Noticias/¡Estrenamos nuestra nueva web!

Si estás leyendo esta noticia es que ya estás aquí, en la nueva web de Connectors Plus, y lo hemos pensado todo con mimo para ti.

Acompañarte en los retos que encontrarás al desplazarte a otro pais es lo que nos distingue como agencia de movilidad exterior. Hemos querido que esta filosofía de nuestro Welcome Plan, nuestra misión como empresa, se plasme también en nuestra nueva web.

Nuestros programas cubren la necesidad de aprender inglés pero son mucho más que eso. Son verdaderas experiencias de crecimiento personal, a cualquier edad, para personas que se desplazan a otro pais y tienen que aprender a moverse y relacionarse en otro idioma en poco tiempo. Por eso conocemos la importancia de estár ahí cuando nos necesitan.

Trasladando este conocimiento a nuestra web, hemos hecho de ésta  un entorno usable y cálido para que puedas acceder con facilidad a toda la información sobre la empresa y los programas que ofrecemos. Por ejemplo, desde el menú “Programas” tienes acceso directo a todos los que tenemos activos en este momento y también a los de fechas venideras.

También encontrarás un canal de contacto cercano para que podamos resolver tus dudas y acompañarte en la elección del programa que mejor se adapte a tus necesidades e intereses.

Todavía estamos puliendo los detalles, así que si quieres enviarnos tus sugerencias de mejora, no lo dudes, estaremos muy felices de contemplarlas en la medida de lo posible o incorporarlas a nuestra hoja de ruta.

Queremos agradecer a noez design, el equipo que nos ha hecho esta maravilla, por acompañarnos en la definición de cada aspecto de la web, tanto a nivel de diseño, contenidos y comunicación interactiva.

Imagen por cortesía de www.freepik.com

2017-09-15T00:13:32+00:00 jueves, 14, septiembre, 2017|1 comentario

Un comentario

  1. Esteban Doporto 21 septiembre, 2017 en 16:18- Responder

    Gracias a Connectors viví una gran experiencia e hice nuevos amigos inolvidables. Lo recomiendo al 100%.

Deje su comentario