ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Es tiempo de dar el salto al extranjero

El Covid19 nos está cambiando la vida. Nos está determinando en nuestro día a día. Pero esto, a pesar de lo que parece, no será por mucho tiempo. No podemos dejar que el virus condicione nuestro futuro, tu futuro.

Lamentablemente España no está en la mejor posición para salir de la crisis económica provocada por la pandemia.

¿Sabes que España es el país con más paro juvenil de Europa?

El 40% de los jóvenes menores de 30 años no tiene trabajo en estos momentos, según los últimos datos de la Comisión Europea. Todos los estudios e informes internacionales apuntan que a nuestro país le costará más que al resto de la UE recuperar sus niveles de crecimiento pre-covid.

 

Es tiempo de preparase, de diferenciarse, de contar con nuevas habilidades, de ser flexible y desarrollar tu capacidad de adaptación. Es tiempo de poder trabajar en inglés y de optar a cualquier empleo en cualquier parte del mundo. Te preguntarás si es posible estudiar en el extranjero en estas condiciones y la respuesta es SI.

 

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de acompañarte en todo tu recorrido, desde tu casa en España hasta cualquiera de los países donde tenemos convenios con las principales universidades: Reino Unido, Canadá, Irlanda, Dinamarca, Holanda y muy pronto Polonia o la República Checa.

 

Lo que te ofrecemos no es sólo hacer la carrera que tu quieras, te ofrecemos acompañarte y estar ahí para lo que necesites: para resolver los trámites de inscripción, para buscarte alojamiento, para ayudarte a encontrar un empleo que puedas compaginar con el estudio. Te preguntarás si serás capaz y te decimos que SI. Porque estaremos contigo, porque estaremos siempre cerca de ti y de tu familia en España. Porque este es un viaje que preparamos contigo hasta en sus pequeños detalles.

Cada uno de estos destinos puede ofrecerte una educación excelente que, sumada al manejo del inglés y las habilidades que supone una experiencia vital como ésta, harán que tu cv tenga más valor.

 

¿Te gusta la idea?

¿Te apetece saber más?

Estamos a tiempo para el próximo curso. Los plazos para inscribirse están abiertos.

 

Ponte en contacto con nosotros y hablamos, no sólo de lo que quieres estudiar, sino de qué futuro te espera.

 

Hoy más que nunca es tiempo de dar el paso.

Comparte esta noticia con tus amig@s

¿Sabes de alguien que quiere aprender inglés? Comparte y ayudale.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn