Connectors Plus

Agencia de Movilidad Internacional

Sobre Connectors

Somos una agencia de movilidad internacional que facilita experiencias en el extranjero con el fin de mejorar las capacidades lingüísticas y formativas de las personas. Somos un equipo, con sede central en Vigo que iniciamos nuestra andadura en el año 2014. Ofrecemos nuestros servicios principalmente en el Reino Unido, Irlanda, EEUU, Canadá, Australia y Malta. a través de nuestras delegaciones en Vigo, Madrid, Cambridge y Dublín.

Misión, visión y valores

Nuestra visión es participar en el progreso y prosperidad de la sociedad contribuyendo a la mejora de la empleabilidad de las personas a través de su internacionalización, es decir, además de formarlas en idiomas les ofrecemos una experiencia vital. De ahí nuestros lemas “Más que inglés, una experiencia” y “Conectando con tu futuro”.

Nuestra misión es facilitar la decisión de estudiar o trabajar en el extranjero eliminando barreras a través del asesoramiento, y de la confianza y seguridad que les ofrecemos. También proporcionar experiencias de vida con el objetivo de favorecer el desarrollo de habilidades y competencias fundamentales como la percepción del mundo en clave global, la autonomía, la resolución de problemas, la adaptabilidad y flexibilidad, la comprensión de lo diferente, la resiliencia, el trabajo en equipo o la capacitación digital, imprescindibles para el crecimiento personal y profesional.

Seguridad y confianza

Ofrecemos seguridad y confianza a las familias con el acompañamiento y seguimiento de los estudiantes, y nuestras estancias en el extranjero fomentan la independencia de los jóvenes y su enriquecimiento personal. Los programas que hemos diseñado les “enseñan a hacer” ofreciéndoles la información y herramientas necesarias para abordar cualquier acción o trámite. Combinan la formación en una lengua extranjera, con la orientación universitaria, las actividades de ocio, los trabajos de voluntariado y la interacción con personas de diversas culturas y nacionalidades, y ayudan a cumplir los objetivos individuales de cada participante.

Nos encontramos en un mundo cada vez más competitivo y globalizado, dónde es fundamental enfocar bien tu carrera profesional para abrirse camino en el mercado laboral.

Sabemos que los idiomas son fundamentales para encontrar un trabajo, pero también desarrollar habilidades como facilidad de adaptación, flexibilidad, tolerancia, comunicación, sociabilidad, cada vez más demandadas por las empresas.

Vivir una experiencia en el extranjero, conocer otras culturas y otros modelos formativos, comunicarse en otro idioma, salir de la zona de confort… es la mejor manera de mejorar ambas cosas y la más divertida.

Analizamos las necesidades formativas y/o profesionales a través de una entrevista personal y ofrecemos asesoramiento.

Ofrecemos un programa lingüístico/formativo específico e individualizado para conseguir los objetivos

Con nuestro Welcome Plan acompañamos al estudiante a lo largo de toda la estancia.