Día Internacional del Trabajo

Inicio/Noticias/Día Internacional del Trabajo
Hoy, día 1 de mayo, es el Día Internacional del Trabajo.
¿Sabéis cuál es su origen?

Este día se celebra a nivel mundial en homenaje a los llamados “Mártires de Chicago”, grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886 y estuvieron activamente involucrados en la defensa de la jornada de 8 horas, frente a las 12-16 horas habituales de la época.

Desde ese año 1886 y la victoria de la jornada de 8 horas, el panorama laboral ha cambiado considerablemente y paulatinamente los/as trabajadores/as han ido conquistando derechos como la libre sindicación, el derecho a la huelga, a no ser discriminados directa o indirectamente para el empleo, a la negociación colectiva…. entre muchos otros.

Sin embargo, de manera paralela a la mejora de las condiciones y conquista de derechos, también las cualidades personales y requisitos académicos exigidos por parte de las empresas a los nuevos profesionales nada tienen que ver con las condiciones de antaño.

Dentro de estas nuevas demandas, no es suficiente con los conocimientos y la formación académica sino que las capacidades personales como hablar en público, el trabajo en equipo, la capacidad de análisis, la tolerancia, el pensamiento crítico, la capacidad de adaptación y resolución de problemas además de saber idiomas son ya requisitos indispensables a la hora de encontrar un buen empleo y poder promocionar en el trabajo.

Estas son exactamente las capacidades que trabajamos en Connectors Plus. Cada uno de nuestros programas está cuidadosamente diseñado y adaptado para trabajar el desarrollo de las habilidades y el crecimiento personal para conseguir el éxito en el mundo laboral.

En nuestro programa Gap Year te ofrecemos inglés, trabajo y desarrollo personal. Y si tus expectativas piden más, la Carrera Universitaria o el Master en UK es la mejor opción para alcanzar el éxito profesional. El sistema británico de educación trabaja el desarrollo de las habilidades personales y las capacidades que tanto demanda el nuevo mercado laboral.

Así que, ya sabes, infórmate de nuestros programas y pregúntanos por la clave del éxito!!

2018-04-30T12:27:00+00:00 lunes, 30, abril, 2018|Sin comentarios

Deje su comentario