Comunicado ASEPROCE sobre la seguridad que ofrece el sector

¡Nosotros ya hemos vuelto! ¿Y tú a que esperas?

En unos días nos marchamos a Praga con nuevo programa de 3 semana que tendrá lugar del 22 de julio al 5 de agosto. Está destinado a jóvenes entre 14 y 17 años y en el que podrás aprender inglés, vivir experiencias únicas o descubrir lugares mágicos como Viena o Münich. Esperamos salir también en agosto y en septiembre.

Además, estamos ampliando nuestra red de destinos para que puedas apuntarte desde YA a cualquiera de nuestros programas el próximo curso. Holanda, Francia, Alemania… Ahora mucho más que inglés, pero siempre una gran experiencia.

Todo sigue su marcha. El nuevo curso empezará a partir de septiembre y podrás seguir estudiando como tenías previsto.  Las universidades abren sus puertas y nosotros te esperamos en destino con nuestro Welcome Plan, siempre a tu disposición para acompañarte desde el primer día. Tenemos ya confirmado Cambridge para la segunda semana de septiembre. Pronto te diremos más fechas.

Estamos a pleno funcionamiento para asesorarte y animarte a seguir confiando en ti y en nosotros; para que planifiques tu futuro y salgas a un mundo lleno de oportunidades. El presidente de ASEPROCE, la Asociación española de promotores de estudios en el Extranjero ha querido animarnos en este momento en el que hemos dejado atrás lo peor de la pandemia de la COVID-19. Es el momento de salir, de aprender, de crecer… con toda seguridad.

Comparte esta noticia con tus amig@s

¿Sabes de alguien que quiere aprender inglés? Comparte y ayudale.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *