Gap Year en Canadá

¿Buscas inspiración? ¡Estudia inglés en Canadá!

Si estás pensando en vivir una aventura internacional, aprender o mejorar el inglés, tener un trabajo remunerado, experiencia profesional en tu área o simplemente decidir qué estudiar en un futuro… no lo pienses, Canadá es tu destino. La duda es: ¿Toronto, Vancouver o Whistler?

  • Inglés + formación + prácticas + trabajo

  • Consigue una completa inmersión lingüística

  • Duración mínima 6 meses

  • Mejorar tu inglés con un trabajo a media jornada

Familia o Residencia

Duración mínima 6 meses

Nivel de inglés mínimo B1

Seguro de viaje disponible

Inglés + formación + prácticas + trabajo

Lo que te ofrecemos en Canadá son programas en los que mejoras tu nivel de inglés a la vez que te preparas en temas específicos como:
  • Hostelería y Turismo
  • Restauración y Cocina
  • Gestión y Dirección de Empresas
  • Comunicación y Atención al cliente
  • Ventas y Marketing
  • Administración de Empresas o participas en el Global Startup School.
Actividades:
  1. Voluntariado: colabora con una acción solidaria mientras pones en práctica lo aprendido en las clases.
  2. Taller de trabajo: te ayudamos con tu C.V, con los trámites necesarios para vivir en el destino elegido y a conseguir un trabajo que te ayude a costear tus gastos durante la estancia.
  3. Open days: participa en las jornadas de puertas abiertas de las universidades canadienses.
  4. Programa social y cultural: qué mejor manera de integrarte que practicando una de tus aficiones favoritas. Participa en los eventos sociales que organizan las escuelas y haz rápidamente amig@s de todas partes del mundo.
  • Escuela de Toronto: Situado en Bloor Street en el centro de la ciudad. Bien comunicada, con estación de metro en los bajos del edificio. Tiene sala de estudiantes en la escuela y cafeterías y tiendas en el edificio
  • Escuela de Vancouver: Ofrece instalaciones de última generación y sala de estudiantes. Está a un paso de tiendas, de la vida nocturna, estaciones de transporte local y de muchas atracciones turísticas.
  • Escuela de Whistler: Magnífica situación en el centro de la villa. Amplias y luminosas aulas, y sala de estudiantes. Tiene un equipamiento deportivo gratis para los estudiantes.

Alojamiento en Canadá

Para alojarte cuentas con las residencias universitarias situadas cerca de los Colleges donde podrás relacionarte con otros estudiantes internacionales. Estas residencias ofrecen habitaciones individuales (con baño privado o compartido por dos estudiantes) y con cocina compartida.
También puedes elegir una habitación individual en una familia canadiense, con pensión completa, donde podrás seguir practicando tu inglés a diario y en un ambiente más familiar. Las familias canadienses son populares por su amabilidad y hospitalidad.

Tarifas para estudiar inglés en Canadá

Podrás encontrar cursos desde 4.525 €

Próximas salidas
02 septiembre
30 septiembre
13 enero
14 abril
DESCARGA EL PROGRAMA

Consulta Disponibilidad

Tu nombre*

Tu Email*

Tu Teléfono

¿Donde nos has conocido?
Redes SocialesAmigo/aAcademiaOtro

Indica el programa que te interesa*

Tu Mensaje*

*Campo requerido
Consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Responsable: Connectors Plus SL, siendo la Finalidad; contacto y envío de información comercial; La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos no se entregan a terceros. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hello@connectors-plus.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Te financiamos
Logo Banco Sabadell
Exámenes oficiales
Logo Universidad de Cambridge