Curso de inglés – Verano en Waterford

Inglés en grupo con monitor de 13 a 17 años

¿Dispuesto para la acción?

Descubre Irlanda desde la ciudad más antigua
del país, Waterford, fundada por los Vikingos
en el año 914.

Disfruta de 3 semanas en el Waterford Institute of Technology, visitando la ciudad creada por los Vikingos, famosa también por su fábrica de cristal, por sus playas y por la Costa del Cobre (espacio declarado Geoparque Global de la UNESCO).
  • Aprende inglés acompañado
  • Programas adaptados
  • Descubre el encanto de la ciudad con nuestras excursiones y actividades

Alojamiento Residencia

033 - Insurance Created with Sketch.

Seguro de viaje incluido

Salida desde Galicia y Madrid

16 - 18 horas clase/semana

Duración 3 semanas

Nivel de inglés Inicial - Avanzado

El programa

El objetivo de este programa es desarrollar las habilidades de comunicación en inglés en un ambiente lleno de diversión con el foco puesto en mejorar la autoconfianza y las habilidades sociales a través de la interacción y la comunicación con estudiantes de diferentes culturas. Además, estudiantes irlandeses participarán activamente en las clases y actividades para mejorar la integración.

La universidad

El programa se desarrolla en el Waterford Institute of Technology, una de las 10 mejores universidades de Irlanda. Tiene unas magníficas instalaciones que cuentan con un pabellón, aulas de formación, pista de atletismo, 7 canchas multiusos, y un gimnasio con equipación de cardio y de resistencia.

Alojamiento y comidas

El alojamiento es en residencia en habitaciones individuales con baño que están distribuidas en apartamentos de 3, 4 y 5 dormitorios con salas de estar compartidas. Cuenta también con una sala de juegos. Las comidas y las cenas son en el restaurante del campus y se ofrecen una amplia selección menús equilibrados de alta calidad preparados por los cocineros de WIT. Disponen también de menús para vegetarianos y para estudiantes con intolerancias alimentarias. Los días de excursión se proporciona pack lunch.

Excursiones

Durante el programa realizaremos 2 excursiones de día completo por semana: los sábados serán excursiones basadas en actividades de aventura como surf y otros deportes acuáticos y otras de aventura con cuerdas y obstáculos; los domingos visitaremos ciudades como Dublin o Cork . También haremos 1 excursión de medio día los miércoles a lugares cercanos como Kilkenny, el cabo de Hook y el monasterio de Dunbrody Abbey.

Actividades

Además de las excursiones, el programa contiene una amplia variedad de actividades que realizaremos por las tardes y noches: deportes, juegos en equipo, arte, baile, karaoke… Al menos un día por semana tendrán un taller tecnológico especial en un espacio técnico y creativo dónde desarrollarán habilidades de creatividad, resolución de problemas, colaboración y pensamiento crítico y aprenderán importantes conceptos del siglo XXI, como el análisis de datos, programación, inteligencia artificial, nubes de datos…

Clases

Las clases tienen lugar de lunes a viernes. Los estudiantes se dividen en 4 grupos con niveles similares de estudiantes en cada uno. El tamaño de las clases es de un máximo de 15 estudiantes con un promedio de 12 alumnos. Todos los profesores son titulados superiores con certificación TEFL.

Próximas salidas

Grupo

12 de julio al 2 de agosto
  •  

¿Que incluye?

  • Vuelos
  • Traslados
  • 16 -18 horas de clases de inglés a la semana
  • Alojamiento con pensión completa
  • Excursiones: (6 Día Completo, 3 Medio Día)
  • Monitor Connectors
  • Seguro de Viaje
  • Certificado de aprovechamiento del curso

¿Quieres saber nuestras tarifas?

Precio programa completo: 2.900 €

Consulta Disponibilidad

No lo dudes, pregunta cualquier duda que tengas.

+34 986 093 396

Te financiamos

Logo Banco Sabadell

Exámenes oficiales

Logo Universidad de Cambridge

Tu nombre*

Tu Email*

Tu Teléfono

¿Donde nos has conocido?
Redes SocialesAmigo/aAcademiaOtro

Indica el programa que te interesa*

Tu Mensaje*

*Campo requerido
Consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Responsable: Connectors Plus SL, siendo la Finalidad; contacto y envío de información comercial; La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos no se entregan a terceros. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hello@connectors-plus.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.