La historia de Andrés Viéitez en Cambridge

Inicio/Noticias/La historia de Andrés Viéitez en Cambridge

Mi #experiencia en Cambridge

Cuando acabé de estudiar encontré un pequeño trabajo en el que, al poco tiempo, no encontraba ninguna forma de hacer nada diferente. Llegó un momento en el que pensé que no había mucho más que hacer, y entonces conocí Connectors-Plus y me animaron a empezar algo nuevo en Cambridge.

Me lo pusieron muy fácil, todo el papeleo, los cursos de inglés y el alojamiento estaba gestionado. También me orientaron para encontrar un trabajo e incluso conseguir un voluntariado para practicar el inglés estudiado. Yo tenía que poner la iniciativa y las ganas de conocer a todo el mundo, y así me mezclé con estudiantes de todas partes y poco a poco me fui soltando en inglés.

Disfruté la calma de ir de un lado a otro en bicicleta por Cambridge, que es pequeño y realmente precioso. Aprendí a conducir las barcas de Punting en el rio Cam. En el centro siempre aparecía alguien con quien ir al Pub o hacer barbacoa en los Colleges. Tenía siempre algo increíble que hacer y vi cómo mi esfuerzo tenía su recompensa. Hay mucho movimiento y oportunidades.

Hice buenos amigos con los que hice planes inolvidables, vi cosas diferentes y aprendí suficiente inglés como para, nada más acabar el curso, conseguir un trabajo que no me hubiera planteado sin la nueva visión que me dio mi vida en Inglaterra. Trabajo en el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) en Ginebra, y otra vez a empezar, maintenant en Français…

2017-11-23T10:29:01+00:00 jueves, 23, noviembre, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario