¡Nos vemos el próximo verano!

Inicio/Noticias/¡Nos vemos el próximo verano!

En CONNECTORS PLUS nos encanta septiembre…bueno, y junio, y julio, y agosto…

Echamos la vista atrás a esos estupendos momentos que hemos vivido a lo largo del verano: nuestros/as estudiantes nerviosos y excitados en el aeropuerto despidiéndose de sus familias, mirando de reojo a los nuevos compañeros que lo serán de bromas y aventuras durante 2, 3 o 4 semanas en la Isla de Wight, en Bournemouth, en Chichester, en Cambridge

Surgen las primeras amistades en el avión y comienzan las primeras instrucciones de los monitores Pablo, Pedro, Ana, María: seguridad y compañerismo ante todo.

Llegamos. Los grupos de whatsapp arden: Mi compi de casa es franchute, Nosotros con unos rusos, Vamos a la playa, ¿quién se apunta?, ¡¡¡Mandar ubicación!!!

“Please, guys, be punctual tomorrow morning.”

Y el tiempo pasa volando con las clases, las excursiones, las rutas en bici, los partidos en la playa, el punting por el rio Cam, las tardes de disco, los juegos, la camaradería con compañeros y monitores, las confidencias, las anécdotas, las risas.

Ya con sus certificados de inglés debajo del brazo toca hacer la maleta para volver: Ana, mi maleta es más pequeña que antes o algo, a ver si sentándome encima cierra…

Ganas de volver porque echan de menos la tortilla de la abuela, pero ganas de quedarse para siempre con esos amigos con los que ya quieren planificar el verano que viene y de los que no quieren separarse. Despedida de llantos y abrazos. De camino a casa el whatsapp vuelve a arder: “Ya os echo de menos, buaa”, “Quedada ya!”.

Chicos, chicas, ha sido estupendo compartir con vosotros estos días de verano. ¡Nos vemos el próximo verano!

Por eso nos encanta septiembre y ahora, llega el nuevo curso con nuevos retos.

2017-10-24T17:36:57+00:00 jueves, 21, septiembre, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario